Visitar HALL Wines en Napa Valley para Darse el gusto Cabernet Sauvignon galardonado y mostrar romántico Momentos con una cita romántica

El breve versión: vino amantes son obviamente interesado en los viñedos del Valle de Napa. Esta impresionante montañosa región genera varios de los más recomendado bebida en este campo, y HALL Wines tiene como objetivo encarnan la tradición, gusto y corazón de Napa. Sus dos viñedos, St. Helena y Rutherford, presente visitantes del sitio web la oportunidad de saborear lujoso gustos en idílico entorno. Aunque razonablemente completamente nuevo en vino escena, HALL Wines en realidad rápido establecido por sí mismo como una calidad productor de cabernet, pinot noir, junto con otros beber varietales. El avanzado cautiva a vino expertos y conocedores, y visitantes puede ver el procedimiento de primera mano en una exclusiva vino gira . Ya sea que está buscando un excelente gran cita área o un lugar para recomendar, posible depender de HALL Wines para fortalecer el relación al proporcionando vinos galardonados en un location encantador.

Compartir

Siempre que amantes ver una bodega en Napa Valley, elevan sus fechas a distintivamente encantador ambiente. Posible prueba robusto y exquisito vinos mientras tomando expansivas opiniones con respecto al que abarcan. Realmente es una manera excelente de fomentar diversión y diálogo luego alguien especial. Si está buscando una bodega icónica pero contemporánea en el corazón de Napa, debería pensar en ver entre elegantes áreas de HALL Wines.

En enero de 2018, «The Bachelor» enfatizó los aspectos encantadores de la bodega HALL de Napa Valley en St. Helena mientras filma un evento aquí mismo. Arie Luyendyk Jr. consiguió su hora en una gira en los viñedos, y además ellos tenían una romántica discusión mientras prueba Platinum de HALL surtido de cabernet sauvignon.

Durante el pasado pocos muchos años, Craig y Kathryn Hall han hecho un nombre por su cuenta como apasionados y competentes viticultores con más de 500 millas de viñedos en el propiedad. La pareja ​​amor por obra de arte y dedicación a durabilidad viene a través de dentro método para el vino sector.

«Creemos cuando miras la punto de vista de hacer el planeta mucho mejor que lo encontramos, «dicen en el sitio web de HALL Wines. «Nosotros apuntamos a generar un positivo efecto en todo nuestro distrito «.

Hoy, las viñedos de HALL tienen satisfecho vino amantes de todos los ámbitos vida. No es necesario terminar siendo un conocedor para disfrutar los ricos sabores entre estos vinos, procedentes de más de 70 viñedos en California.

Estos vinos premiados realmente cautivado a clientes y expertos por igual. Robert Parker, un influyente crítico de bebida recomendar, posiciona los vinos en una escala de 100 puntos según el de primera categoría su sabor perfil. Él tiene obtuvo vinos HALL por encima de 90 puntos (definición su sobresaliente) más de 250 veces. Este prestigioso respeto habla con el atención el personal de vinificación lugares en cada contenedor.

«somos una extravagancia marca», mencionó Lisa Covey, eso es con publicidad sección de HALL. «todos hemos sido sobre el forma de vida ​​de Napa en su más grande. Nosotros me gusta cuando visitantes ver nuestras propias impresionantes residencial properties y también sabor a través de todos nuestros extraordinarios cabernets mientras dominando más sobre nuestro historial. «

St. Helena: Un moderno pub permite Parejas Relajarse por horas

Desde tan pronto como ves HALL St. Helena grande oro conejito estatua saltando alegremente desde viñedo, eres consciente estás en para una única experiencia. S t. Helena características más de 35 piezas de contemporáneo arte en su propiedad casa generalmente hay numerosos atractivos charla principiantes para ver a pesar de que prueba vinos de máxima calidad.

Degustaciones de bebida comienzo a $ 40 por individual y ejecutar de 10 a.m. a 5:30 p.m. Usted puede simplemente tomar una firma característica gira de conciertos para ver cada pequeña cosa este sitio web de 150 años de antigüedad ofertas.

El rico entorno para el tradicional fantástico jardín suministro un relajante telón de fondo para parejas esperando liberarse para algunos horas juntos.

HALL St. Helena reúne bebida, arte e récord en un lujoso pero relajado- atrás entorno. Puede adquirir un gusto cuando se trata de variedad de tipos en la colección de HALL tomando placer en un vino degustación económico} también puedes gastar generosamente un poco con tu fecha y obtener una botella para el 2008 Kathryn Hall Cabernet Sauvignon, que ganó el número dos puntos interior bebida Espectador «principal 100 Vinos» número.

«proporcionamos una variedad de experiencias para todos, de inexperto a conocedores «, Lisa informado estados unidos. «tenemos varios tarifa factores y regular ofertas cumplir los amigos. «

Rutherford’s Exclusive Tasting Rooms are ideal for Proposals

HALL Rutherford is really elegante fecha área en Napa Valley. Craig y Kathryn compraron la bodega en 1995, y su particular big comenzando estuvo en marzo de 2005. La instalación de alta tecnología de la bodega está en medio de el viñedo Sacrashe cuando miras las montañas de Rutherford. Debajo del candelabro durante el degustación área, muchas parejas están creando duradero recuerdos sobre una excelente copa de vino.

Las degustaciones en la bodega Rutherford de HALL tienden a ser por sesión solo y costo $ 250 por individual. Esto puede ser un moderno experiencia que encontrará como máximo otros bodegas. Las degustaciones característica algunas de HALL la mayoría de especiales y inclusión a las degustaciones y vino excursiones, la bodega HALL además anfitriones varios especiales eventos y local sucesos todo el año. Usted podrá echar un vistazo referente en línea horario para descubrir más sobre próxima oportunidades de complacer tu papilas gustativas con alguien especial.

Algunos ocasiones son contactos milf gratis para todos para todos para toda la familia. The HALL Bunny por el datos artes ocasión, por ejemplo, da niños años 6 a 12 a gratis dos horas obra de arte lección siguiente los desafía estos a pintar la icónica Bunny Foo-Foo estatua. Al mismo tiempo, mamás y papás pueden mirar sus hijos divertirse mientras prueban los vinos HALL.

The Kathryn Hall lanzamiento celebración es crucial para amantes exactamente quién disfruta comer y bailar juntos. Caso incluye sabroso comida, tiempo real musical actividades y una degustación de la firma Kathryn Hall Cabernet Sauvignon de HALL. Los boletos comienzan a $ 90 por individual.

{Cualquiera de las|Las|Algunas de las|Todas las funciones de la bodega HALL, comidas y miembros de la familia actividades hará excepcional viaje para parejas en una cita. En su ver, puede disfrutar excelentes vinos y excelentes negocio en agradable y discreto.

El HALL Cabernet Cookoff es en realidad un manjar para los amantes de la comida y vino fanáticos idéntico. Este evento de abril desafía a los chefs a conjunto sabrosos comidas con el HALL Cabernet con respecto a elección. Más de 850 individuos resultan prueba cocina platos batidas justo arriba por maestros equipos de regionales cocineros. Los cocineros compiten con entre ellos para ganar efectivo para él o ella favoritas . Una mezcla de puntuaciones de los jueces y papeletas de los asistentes decide el ganador. Entradas cuando se trata de 2018 HALL Cabernet Cookoff previamente agotado.

«Es todo sobre vecindario y dar hacia atrás «, Lisa mencionó. «Hay una fantástica colección de juzga este año actual, y él garantías convertirse un gran momento «.

HALL Wines: una bodega de alto calibre con una sorprendente reputación

HALL Wines proporciona un romántico fondo para parejas buscando olvidarse de suyo un día mientras saborean vinos de alta calidad. Si eres interesado en vinos con fuerte sabores, quizás amará el Hall miembros de la familia premier botellas de cabernet sauvignon y pinot noir. Ya sea que estás teniendo una selfie mientras miras conejito escultura en St. Helena o tintineando anteojos de sol debajo de candelabro en HALL Rutherford, fácilmente quedarse durante horas de discusión y diversión con alguien cercano.

«Nos gusta desarrollar en amor», Lisa mencionado, «y capturar sensación de Napa Valley «.

Cada vez el Salón hogar características organizado un vino -relacionado evento o revelado otro vino , han disfrutado un entusiasta respuesta del Napa Valley comunidad. Mucha gente han seleccionado explotar existencia objetivos en una bodega HALL, además de staff parece honrado de servir tales una audiencia exigente de vino fans.

«Nos propusimos crear vibrante», mencionado Craig y Kathryn Sala. «nosotros pequeña idea lo absoluto placer esta experiencia proporcionar estados unidos y todos las personas involucradas en ayudar artesanía el historia «.


Publicado

en

por

Etiquetas: